Servicios Estudiantiles


En cada área de servicio del IUNAV, queremos que te sientas como en casa: Bien atendido, cómodo y seguro.

¡Esta es nuestra meta!

 

                    De todos los servicios que ofrece el IUNAV, las residencias estudiantiles representan uno de sus más grandes desafíos. Es por eso que, día a día nos esmeramos en brindar lo mejor de las posibilidades para que los estudiantes se sientan cómodos. Por separado, señoritas y caballeros reciben cuido y resguardo bajo la dirección de preceptorías coordinadas por un personal altamente calificado y responsable.

                    Para que nuestros estudiantes desarrollen sus destrezas físicas: futbolito, basquetbol, voleibol, kickball – ball entre otras, disponen de canchas y amplios espacios verdes.

                    Cada uno de nuestros alumnos residentes o no, tienen acceso a la piscina. Desde allí se dictan clases de natación y además se imparten actividades complementarias del área de educación deportiva universitaria.

                    Diversas actividades recreativas hacen de la estadía de nuestros alumnos en el IUNAV, días de arduo estudio pero también de total diversión y sano esparcimiento. Para lograrlo se planifican durante el año paseos, torneos deportivos, cena del día de la amistad, retiros espirituales, congresos universitarios, entre otros.

                    La salud de nuestros estudiantes es de vital importancia. Para ello se cuenta con un medico ocupacional, apoyado de personal profesional de enfermería quienes están al corriente para cualquier eventualidad que se presente.

                    Para los efectos de orientación estudiantil, emocional y psicológica, el IUNAV cuenta con una sala de entrevistas dónde el estudiante si así lo desea puede recibir ayuda profesional, gracias al personal idóneo que allí labora.

 

Secured By miniOrange