Nuestros Programas

 

¡Conoce Nuestros Programas de Estudio!

 

 

• ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

                    Te habrás preguntado alguna vez: ¿Por qué estudiar Administración de Recursos Humanos? La respuesta es sencilla: Se debe estudiar porque es necesario comprender el comportamiento humano y conocer sobre los diversos sistemas y prácticas que hay y pueden ayudar a obtener una fuerza de trabajo eficiente y motivado. Sin perder de vista y estar actualizados   sobre los aspectos económicos, tecnológicos, sociales y legales   que faciliten o limiten los esfuerzos para alcanzar las metas de la organización.

 Ver más







• ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

                    Estudiar la carrera de administración de empresas trae importantes beneficios a nivel personal y profesional. La administración de empresas permitirá tomar decisiones que impacten en la organización, en donde el éxito logrado va a depender de la gestión del administrador. El talento sumado a los conocimientos adquiridos va a ser la ocasión perfecta para lograr una óptima administración. Las oportunidades de crecimiento dentro de la organización son sumamente importantes para el administrador, cuyo desempeño va a condicionar o no a su desarrollo laboral.

Ver más







• EDUCACIÓN PREESCOLAR

                    Tú puedes estudiar la carrera de Educación Preescolar si tienes simpatía e interés por los niños y niñas, gozas de salud física y psicológica, eres sensible, creativo, observador y analítico, tienes actitud de servicio, te agrada trabajar en equipo y de manera cooperativa, muestras autodominio personal, posees conocimientos de expresión oral y escrita, de literatura, historia de Venezuela y cultura general y si además, te agrada relacionarte con personas de distintas edades y realizar actividades manuales.

 Ver más







 INFORMÁTICA

                    La demanda de informáticos sigue cubriendo con creces las expectativas de empleo de los titulados. Además, el informático tiene cada vez más posibilidades de ocupar puestos importantes en las organizaciones si se combinan sus capacidades tecnológicas con otras orientadas a su desempeño en las empresas.

Ver más







Secured By miniOrange