Investigación y Extensión


Servicio Comunitario

{{alt}}

             
                    Tomando en consideración que la extensión universitaria es un pilar fundamental del quehacer académico, el trabajo comunitario se presenta como una importante oportunidad de proyectar los conocimientos científicos, técnicos, culturales, deportivos y humanísticos, propios de nuestra casa de estudios, en beneficio de la comunidad.

                    El detectar necesidades y problemas que tiene la comunidad y buscar soluciones en cooperación y con la participación de sus propios miembros, se establece como un desafío para el campus. Estas son algunas de las actividades realizadas en imágenes.



 00_288272_2203669541553_4013850_o                                         00_286442_2203668861536_8325057_o

 

Investigación y Extensión

                 
                    La división de Investigación y Extensión adscrita a la subdirección académica es el departamento encargado de fomentar el desarrollo científico y tecnológico, y vincular la investigación y la extensión con los programas de pregrado y postgrado; así como las necesidades institucionales y del entorno social. Ésta tiene como misión contribuir con el desarrollo regional y nacional, a través de la realización de proyectos de investigación; coordinación de los programas de postgrado en las áreas de interés institucional y dirección de las actividades de extensión que promuevan la difusión de la cultura universitaria vinculando a la institución con su entorno social.



IMG_7968                                                                                                           IMG_4482

Secured By miniOrange