Instituto Universitario Adventista de Venezuela


BREVE RESEÑA    
Así comenzó este gran sueño

{{alt}}

          Con una matrícula de 62 alumnos y 6 profesores el 1° de Octubre de 1962, se inicia el Colegio Secundario Adventista de Venezuela (COLSEVEN), en el Limón, estado Aragua. Bajo la dirección del abogado Antonio Ceballos, comienza lo que posteriormente se conocería como el Instituto Vocacional de Venezuela (INSTIVOC).

 

          Para 1964, con el pastor Carlos Schmidt se inician las obras de construcción de las instalaciones de INSTIVOC, en el caserío de las lagunas Municipio Nirgua, con una matrícula de 166 alumnos. Desde ese momento y hasta la fecha, INSTIVOC ha estado impartiendo una educación integral a jóvenes de diferentes partes del país.

 

          Con el aporte financiero del grupo “Maranatha Volunteer” en el año de 1998 se construye la nueva sede para INSTIVOC quedando integrado en un solo campus las instalaciones que conforman dicha institución con IUNAV, y de esta manera ofrecer un mejor servicio a la comunidad con la unidad educativa que va desde Preescolar, Primaria y Educación Diversificada dando continuidad de estudios a nivel superior.

 
{{alt}}
{{alt}}

   

 Un paso más allá

                La aprobación de nuestra casa universitaria por las entidades gubernamentales se convirtió en un hecho histórico para la Iglesia Adventista de Venezuela el 23 de Julio de 1999, cuando el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías firmó el decreto N° 227, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 36.750, donde se autorizó la creación y funcionamiento de la primera Institución Universitaria de la iglesia Adventista de Venezuela.
{{alt}}
 
 
Secured By miniOrange