Autoridades

¡Conoce nuestras Autoridades!



{{alt}}




El Dr. Edgar Brito La Rosa es el Director General del Instituto Universitario Adventista de Venezuela desde el año 2003. Lleva sobre sus hombros la conducción de los destinos gerenciales de esta casa de Estudio. 
Recientemente ha sido ratificado como líder de la universidad para el quinquenio 2015 – 2020 

{{alt}}

 


El Msc. Luís Eduardo Caldera, es el Subdirector Académico del Instituto Universitario Adventista de Venezuela desde el año 2003. Su interés constante es que los diversos programas de estudio que se ofrecen, se apliquen con los más altos estándares de calidad educativa. También ha sido ratificado en su responsabilidad para el quinquenio 2015  – 2020. 

{{alt}}



El Msc. Oscar González, es el Subdirector Administrativo del Instituto Universitario Adventista de Venezuela desde el año 2003. Con una vasta experiencia como administrador en diferentes empresas, su reciente incursión en la administración educativa ha sido notable, dado los resultados evidentes. Su gran responsabilidad es manejar con sabiduría los recursos económicos para el funcionamiento y desarrollo del campus. En la reciente junta de gobierno fue ratificado en su cargo para el quinquenio 2015  – 2020.

{{alt}}



El Lcdo. Sahid Godoy, tiene la responsabilidad de asesorar en el área financiera a la institución promoviendo el efectivo y eficiente uso del capital de trabajo, generando la iniciativa de nuevas fuentes de ingresos mediante la creación de unidades de negocio, dándole a la institución nuevas expectativas de sustentabilidad económica y desarrollo. Vela por el sostenimiento de cada uno de los departamentos de la institución generando proyectos que mejoren la calidad de los servicios y las actividades de autofinanciamiento.

{{alt}}




El Msc. Ney Devis, es el Jefe de Servicios Estudiantiles del Instituto Universitario Adventista de Venezuela desde el año 2011. Tiene la responsabilidad de optimizar el servicio que requieren nuestros estudiantes. Todas las actividades: recreativas, deportivas, entre otras; Que benefician el crecimiento integral de nuestros educandos.

{{alt}}




El Msc. Javier Palmieri, es el Jefe de la oficina Admisión y Control de Estudios del Instituto Universitario Adventista de Venezuela desde el año 2003. Es responsable de los procesos y recaudos que los estudiantes deben tramitar y consignar para su oportuno ingreso a la Institución. Toda la documentación legal del estudiantado, notas y en su momento culminante títulos de grado.

Secured By miniOrange